Distribuidores automáticos de
bebidas, snacks y productos frescos

Tel 902 87 67 87

Nuestro grupo

El GRUPO IBERVENDING es un grupo empresarial líder en el mercado español, especializado en todos los servicios de hostelería, para la empresa.

Con más de 25 años de experiencia, se consolida como grupo, aunando a las mejores empresas, y proporcionando al cliente final, Servicio de Vending, Servicio de fuentes de agua mineral , Servicio office de máquinas de cápsulas, Servicio de centro especial de empleo, Servicio de Restauración-Catering y Servicio de elaboración de café de marca propia.




Ibervending, S.A. – Servicio exclusivo de Vending Su equipo de profesionales, se ocupa de la reposición de café, refrescos, snacks y productos frescos en máquina y de proporcionar un servicio contínuo de asesoramiento y mantenimiento, con total satisfacción y sin ningún tipo de preocupación para el cliente.






Font freda Compañía dedicada a dar servicio de fuentes de agua mineral natural. Proporciona el mejor servicio integral, cubriendo la distribución, la higienización y el mantenimiento de las fuentes.






BSL Empresa office coffe, dedicada a la micro máquina de cápsulas con la distribución en exclusiva la marca Illy de café, de altísima calidad, ideal para salas de reuniones o para empresas de poco personal.






Contratas rehabilitación y servicios Centro Especial de Empleo, dedicado a la integración laboral del minusválido, a través del cual, ayuda a nuestros clientes, a atender la ley LISMI..






Restauración Ibervending Servicios de restauración y colectividades, ideal para eventos, reuniones, congresos, o para la gestión de comedores de empresa.






Cafés Vitoria, En la marca está la diferencia. Como fruto de la experiencia y la capacidad de una gran compañía, conseguimos altísimas calidades en el café expresso en nuestras máquinas, iguales o superiores a las de una cafetería convencional.

Mezclar y tostar nuestro propio café garantiza el mismo nivel de calidad y aroma de nuestro producto estrella.





Actualmente el GRUPO IBERVENDING, se encuentra en situación de plena expansión, dando servicio en todo el territorio español y está reconocido por los proveedores y clientes de mayor referencia del mercado.

Como no podía ser de otra manera, cumple con las normativas sanitarias que se aplicaron en diciembre del 2006, referentes a la materia de Análisis Puntos Críticos, Trazabilidad, Transporte de alimentos y Registro Sanitario, todo ello bajo la certificación de calidad ISO 9001.

Toda su infraestructura, naves industriales, vehículos, y maquinaria, son de propiedad, dando una consolidación económica de total garantía.

El GRUPO IBERVENDING dispone de todos los recursos necesarios, para seguir ampliando su cartera de clientes y llegar a nuevas ubicaciones nacionales.



Vending máquinas expendedoras


Máquinas expendedoras
Maquinas vending de café
Maquinas vending de bebidas
Máquinas vending de snacks
Máquinas expendedoras de productos frescos
Máquina de café para oficina
Dispensadores de agua
Servicios de restauración



Vending servicios


Office
Industrial
Hospitales
Centros comerciales
Centros deportivos
Hoteles
Estaciones de tren
Estaciones de metro



Sostenibilidad


Medio ambiente
Comunidad
Producto
Lugar de trabajo


Conócenos

Perfil de Ibervending
Objetivos y valores
Historia
Responsabilidad social de Ibervending
oficinas de Ibervending



Delegaciones


Vending en Madrid
Vending en Barcelona
Vending en Lleida
Vending en Tarragona
Vending en Valencia
Vending en Vizcaya
Vending en Vitoria
Vending en Sevilla
Vending en Málaga
Vending en Zaragoza



Illy

Tu carrera en Ibervending

Trabaja con nosotros


Contacta con nosotros

Formulario de contacto

Diseño web Barcelona
Empresa de posicionamiento web