Distribuidores automáticos de
bebidas, snacks y productos frescos

Tel 902 87 67 87

Nuevas tecnologías

Debido al cumplimiento de las nuevas leyes sanitarias, en las cuales se incide en gran manera en el seguimiento de los APPCC, la trazabilidad y la gestión de los almacenes alimenticios, IBERVENDING acaba de implantar un nuevo sistema informático, el cual permitirá tanto desde la web, como desde nuestra intranet, acceder a nuestro sistema y disponer de la misma información en tiempo real de todo el parque de máquinas de nuestro cliente.

Disponer de este sistema, le permitirá:


  • Control de incidencias en toda España

  • Frecuencia de presencia

  • Cargas de producto

  • Nº de ventas

  • Facturación

  • Estadísticas de todo tipo

  • Tiempo de respuesta

  • Motivos

La implantación de un sistema de APPCC, es un hecho no sólo obligatorio sino también beneficioso para GRUP IBERVENDING. Así pues, la trazabilidad la hemos hecho una herramienta nuestra de gestión que garantiza el buen funcionamiento de nuestro sistema. De esta manera, nos aseguramos la trazabilidad de los alimentos en todas las etapas de producción, transformación y distribución, cumpliendo además con el Reglamento 178/2002 del Parlamento Europeo y del Consejo, de fecha 28 de enero del 2002 así como con el Real Decreto 2207/1995 de fecha 28 de diciembre correspondiente a la Normativa de Sanidad e Higiene Alimentaria del vending.

Siguiendo los artículos de este Reglamento, para nosotros la trazabilidad es la posibilidad de encontrar y seguir los pasos de producción, transformación, manipulación y distribución de un alimento, un hecho fundamental a la hora de garantizar la calidad del producto final para nuestros clientes.

Gracias a la inversión que el GRUP IBERVENDING ha realizado a la hora de la implantación de un nuevo sistema informático para controlar la trazabilidad y gestionar directamente todas las máquinas, las averías y los productos, podemos obtener el seguimiento de un producto, controlar el nivel de averías en el cliente, gestionar los productos ofertados… etc. mediante los terminales de nuestros cargadores y del personal del almacén, tenemos un control diario de los productos que se distribuyen, desde el momento de recepción por nuestro personal, hasta la obtención del producto por el cliente directamente de nuestras máquinas.




Pera conseguir tener el control de esta trazabilidad, y sacar el mayor rendimiento, nuestro plan contempla tres variantes:

  • Trazabilidad de proveedores (productos que entran directamente en nuestro almacén desde nuestros suministradores).

  • Trazabilidad interna (productos que salen de nuestro almacén y son cargados en nuestros vehículos isotérmicos para la distribución).

  • Trazabilidad de clientes (productos que ya han sido distribuidos y se encuentran en las máquinas para el consumo del cliente).



Vending máquinas expendedoras


Máquinas expendedoras
Maquinas vending de café
Maquinas vending de bebidas y refrescos
Máquinas de vending de snacks dulces y salados
Máquinas expendedoras de productos frescos
Máquina de café para oficina
Dispensadores de agua
Servicios de restauración y hostelería
Servicios de cátering



Vending servicios


Office
Industrial
Hospitales
Centros comerciales
Centros deportivos
Hoteles
Estaciones de tren
Estaciones de metro



Sostenibilidad


Medio ambiente
Comunidad
Producto
Lugar de trabajo


Conócenos

Perfil de Ibervending
Objetivos y valores
Historia
Responsabilidad social de Ibervending
Oficinas de Ibervending



Delegaciones


Vending en Madrid
Vending en Barcelona
Vending en Lleida
Vending en Tarragona
Vending en Valencia
Vending en Vizcaya
Vending en Vitoria
Vending en Sevilla
Vending en Málaga
Vending en Zaragoza



Illy

Tu carrera en Ibervending

Trabaja con nosotros


Contacta con nosotros

Formulario de contacto

Diseño web Barcelona
Empresa de posicionamiento web